Barra de titulo. Contiene el nombre del programa y del libro de trabajo.
Barra de acceso rápido. Muestra comandos que realizan acciones utilizadas frecuentemente como Guardar, Deshacer o Rehacer.
Botones de manejo de ventanas. Cambian la forma .de observar la ventana de trabajo, entre ellos encontramos a Minimizar, Maximizar o Cerrar.
Botón Archivo. Contiene acciones relacionadas con las hojas. de cálculo como Abrir, Guardar o Cerrar.
Cinta de opciones. Es el listado de comandos clasificados por categorías llamadas Fichas, cada ficha está formada por grupos.
Cuadro de nombres. Es la zona que muestra a la celda activa.
Barra de fórmulas. Permite observar el contenido de las celdas.
Encabezados de columnas. Aparecen en la parte superior de la ventana de trabajo con letras mayúsculas.
Celda. Es una región rectangular donde se escribe la información.
Barras de desplazamiento. Permiten cambiar la posición de las celdas que se muestran en la hoja de cálculo.
Rótulos de hojas. Contienen el nombre de las hojas que forman el libro de trabajo.
Barra de estado. Está zona presenta información sobre las acciones que se realizan con la hoja de cálculo.
Vistas de la hoja de cálculo. Cambia la apariencia de la hoja de cálculo.
Barra de zoom. Acerca o aleja elementos que se muestran en la ventana de trabajo de Excel.
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Botones de manejo de ventanas. Cambian la forma .de observar la ventana de trabajo, entre ellos encontramos a Minimizar, Maximizar o Cerrar.
Botón Archivo. Contiene acciones relacionadas con las hojas. de cálculo como Abrir, Guardar o Cerrar.
Cinta de opciones. Es el listado de comandos clasificados por categorías llamadas Fichas, cada ficha está formada por grupos.
Cuadro de nombres. Es la zona que muestra a la celda activa.
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Celda. Es una región rectangular donde se escribe la información.
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Rótulos de hojas. Contienen el nombre de las hojas que forman el libro de trabajo.
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